11 mayo 2020

🎨 Practica los colores (Parte 1)

en lunes, mayo 11, 2020
LISTEN TO THE SONG:



Pincha en la imagen de abajo para ir a la página donde podrás repasar los colores. 

Recomendación: 

1º: escucharlos todos (las veces que se desee). 
2º: señalar un color, decirlo y hacer clic para escuchar y comprobar que se ha acertado.
PARA QUE SE ESCUCHE CORRECTAMENTE TENÉIS QUE USAR GOOGLE CHROME.

Abajo sale un botón que pone terminado, si pincháis en él sale un formulario (por defecto). NO hace falta enviar nada.

2 comentarios:

Unknown on 11 de mayo de 2020, 22:11 dijo...

Natalia buenas noches, el negro cuando pinchas en el no dice Black, dice algo así como lighty o es lo que logró entender yo jujuju

Natalia on 12 de mayo de 2020, 10:21 dijo...

Gracias por avisar, Sonia. Cuando yo pincho suena correctamente, pero creo que ya sé lo que puede pasar. Para que suene de manera correcta hay que acceder a través de Google Chrome. Me olvidé de decíroslo, lo siento. Prueba con ese navegador y me dices.

Publicar un comentario

Los mensajes no se publicarán inmediatamente, deberán pasar un filtro. Sin embargo, el administrador de la página lo recibirá directamente.

 

The Tiptop Threes! Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez