09 mayo 2020

SOBREVIVIREMOS 💪🏻

en sábado, mayo 09, 2020
Estos días de atrás publiqué varios cuentos narrados por mí. Algun@s me dijisteis que a l@s niñ@s les hubiera gustado verme. Yo soy mucho de sacar fotos*, pero poco de salir en ellas, y mucho menos si se trata de vídeos... 
Pero, además de cantar en el cole con ell@s, lo hago en un coro y durante el confinamiento nos pidieron que grabáramos un vídeo (bueno, varios). Os paso el enlace por si algun@ quiere verme, aunque salgo poco (dos veces). A ver si me veis, que somos much@s. En esta canción solo hago los coros, así que tampoco podréis "oírme" mucho. Por cierto, lo grabamos al principio del confinamiento, así que hay papel higiénico por todas partes (así nos lo pidieron) y es que ya sabéis que por aquel entonces era un bien muy preciado😄



En este no salgo yo, pero salen much@s niñ@s y creo que les gustará.




*Antes de acabar el curso siempre hago una foto de grupo para que quede de recuerdo, y este año me voy a quedar sin ella. No sabéis la pena que me da 😔


4 comentarios:

María on 10 de mayo de 2020, 19:24 dijo...

Bravoooo!!! A Xiana le encantó todas las veces que lo vio!!

Unknown on 10 de mayo de 2020, 23:44 dijo...

Natalia que eres la de la camiseta de ACDC??? Jujujuj yo vi muchos conciertos de música rock/heavy, entre ellos,como no, ACDC jijiji...ya me dices si eres tu, creo que si y Érika dice que si jujuju

Natalia on 11 de mayo de 2020, 20:15 dijo...

¿Todas las veces?😃 ¡Que súper fan!

Natalia on 11 de mayo de 2020, 20:17 dijo...

Si Érika dice que sí, seguro que tiene razón 😄

Publicar un comentario

Los mensajes no se publicarán inmediatamente, deberán pasar un filtro. Sin embargo, el administrador de la página lo recibirá directamente.

 

The Tiptop Threes! Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez