04 mayo 2020

Gracias por los vídeos🙌🏼

en lunes, mayo 04, 2020

Aún no voy a publicar los vídeos de I want to be an astronaut, porque os dije que no había plazo cerrado, ya que cada niñ@ tiene su ritmo y un@s tardarán más que otr@s. También os dije que si no lo enviabais no iba a pasar nada, porque sé que lleva trabajo y tiempo prepararlo y no todo el mundo lo tiene.
Pero precisamente por el tiempo y el esfuerzo que lleva, QUIERO AGRADECER a tod@s l@s que ya lo habéis mandado porque habéis hecho un trabajo increíble y estoy muy orgullosa de vosotr@s por involucraros tanto; y a los niñ@s, por el esfuerzo. Me encanta todo lo que me estáis mandando. No me importa tanto el "nivel", un@s hablan más, otr@s menos, pero lo que me importa realmente es ese esfuerzo y como os he dicho otras veces, que aprendan en el proceso. Que aprendan que las cosas llevan su tiempo y que no hay que rendirse. Me encuentro muchas veces alumn@s que enseguida dicen: "no puedo" ante cosas que sé que pueden.
Esto tampoco significa que haya que obligarles. No se me olvida nunca que tienen 3 y 4 años, así que es normal, y más en estas circunstancias, que no les apetezca hacer nada. Paciencia y tranquilidad. Insisto en que no va a pasar nada si no se manda.
Y también quiero insistir en que esta publicación es para agradeceros, como he dicho, y no como indirecta ni nada parecido hacia l@s demás... Ese no es mi estilo.
Así que gracias a tod@s por estar ahí en estos tiempos tan difíciles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes no se publicarán inmediatamente, deberán pasar un filtro. Sin embargo, el administrador de la página lo recibirá directamente.

 

The Tiptop Threes! Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez