08 mayo 2020
07 mayo 2020
05 mayo 2020
04 mayo 2020
Gracias por los vídeos🙌🏼
Aún no voy a publicar los vídeos de I want to be an astronaut, porque os dije que no había plazo cerrado, ya que cada niñ@ tiene su ritmo y un@s tardarán más que otr@s. También os dije que si no lo enviabais no iba a pasar nada, porque sé que lleva trabajo y tiempo prepararlo y no todo el mundo lo tiene.
Pero precisamente por el tiempo y el esfuerzo que lleva, QUIERO AGRADECER a tod@s l@s que ya lo habéis mandado porque habéis hecho un trabajo increíble y estoy muy orgullosa de vosotr@s por involucraros tanto; y a los niñ@s, por el esfuerzo. Me encanta todo lo que me estáis mandando. No me importa tanto el "nivel", un@s hablan más, otr@s menos, pero lo que me importa realmente es ese esfuerzo y como os he dicho otras veces, que aprendan en el proceso. Que aprendan que las cosas llevan su tiempo y que no hay que rendirse. Me encuentro muchas veces alumn@s que enseguida dicen: "no puedo" ante cosas que sé que pueden.
Esto tampoco significa que haya que obligarles. No se me olvida nunca que tienen 3 y 4 años, así que es normal, y más en estas circunstancias, que no les apetezca hacer nada. Paciencia y tranquilidad. Insisto en que no va a pasar nada si no se manda.
Y también quiero insistir en que esta publicación es para agradeceros, como he dicho, y no como indirecta ni nada parecido hacia l@s demás... Ese no es mi estilo.
Y también quiero insistir en que esta publicación es para agradeceros, como he dicho, y no como indirecta ni nada parecido hacia l@s demás... Ese no es mi estilo.
Así que gracias a tod@s por estar ahí en estos tiempos tan difíciles.
🐍PHONICS. Group 1. "S"
Escuchar primero la canción con todos los sonidos.
Después, pincha en la imagen para repasar el primer SONIDO: S.
Aunque cuando acaben con la S van a aparecer el resto de los sonidos, es preferible que hoy hagan solo la S (para llevar un orden).
QUIEN QUIERA puede descargar esta ficha para colorear y repasar la S. En caso de que queráis, pero no tengáis para imprimir, simplemente que practiquen el trazo (o podéis dibujarles una serpiente sencilla para colorear). También pueden hacer una S con plastilina.
Categories
PHONICS
03 mayo 2020
👾Juego: Numbers from 1 to 5
CÓMO SE JUEGA:
1. ¿Cuántos ojos tiene el monstruo? Cuéntalos.
2. Haz clic en los números y escúchalos.
3. Elige el número correcto y muévelo hacia el monstruo.
4. Haz click en el botón AZUL para comprobar si has acertado.
Haz click en la imagen para comenzar a jugar.
Os recomiendo que escuchen primero esta canción, para que repasen los números:
1. ¿Cuántos ojos tiene el monstruo? Cuéntalos.
2. Haz clic en los números y escúchalos.
3. Elige el número correcto y muévelo hacia el monstruo.
4. Haz click en el botón AZUL para comprobar si has acertado.
Haz click en la imagen para comenzar a jugar.
Os recomiendo que escuchen primero esta canción, para que repasen los números:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)